domingo, 19 de octubre de 2008

"El dia + Gotinjusto"

AL FIN!!!! El comienzo de la historia...


Para ver mejor la imagen hagan "Click" en ella...
Nota de la Autora:
Sepan disculpar la calidad de la imagen...es que soy pobre...y no tengo ni scanner, ni tableta Wacom...uso la camarita digital del jefe de mi esposo que no sabe que me la presta...y además tengo 5 hermosos hijos que no me dejan mucho tiempo libre!!!
NOTA IMPORTANTE: se aceptan donaciones para mejorar la calidad de mis trabajos.... jejejeje...(chiste) GRACIAS!!!

13 comentarios:

Gavriel dijo...

WOOOOWWWWWW!!!!

PARÁ PARÁ PARÁ....
ESTO ES GENIAL!!!!
CADA DÍA ME SORPRENDÉS MÁS CON TU TALENTO ANNY!!!
NI EN LAS MEJORES SERIES O DIARIOS VEO HISTORIAS DE VIDA REAL EN COMICS COMO ESTAS!!!
ME MORÍ DE RISAAAA!!
ESCUCHAME UNA COSA...
ESTO TIENE QUE PUBLICARSE EN VENTA MIJA..
AUNQUE NO TE HAGAS RICA, ESTE TALENTO DEBE SER RECOMPENSADO ECONOMICAMENTE.
ESTO NO PUEDE SER GRATUITO SIEMPRE.
ESE COMICS DE VIDA REAL ES EXCELENTE!
TIENE TODA LA CALIDAD DE LO QUE LE GUSTA A LA GENTE!
ES MÁS... SI MEJORAS LA CALIDAD NO SE SI MEJORARÁ LA BELLEZA QUE MUESTRA LA SIMPLEZA DE LOS DIBUJOS.
ADEMÁS SE VEN MUY BIEN!
LA VERDAD ESTOY MUY MUY CONTENTO POR ESE NUEVO EMPRENDIMIENTO AMIGAZA!
ERES UNA GENIA, SUPER TALENTOSA.
DALE PARA ADELANTE NOMAS!!
Y OFRECELE A UNA REVISTA O DIARIO TAMBIEN!! INTENTALO AL MENOS.
YO COMPRARÍA DONDE SALGA SIEMPRE PARA SEGUIR LA SERIE..
BUENO AMIGA. TE FELICITO.
ADMIRO TU TALENTO, DE DIBUJANTE, DE ESCRITORA, DE FOTÓGRAFA, DE MADRE, Y DE PASIONAL HIJA DE HAELOHIM.
UN ABRAZOTE INMENSO EXTENDIDO A TODA TU HERMOSA FAMILIA.
GAB

Natasha dijo...

Snif... nif... snif... toy llorando... Buaaaaa, buaa buaaaaaaaa, si lloro porque se me adelantó en comentar Gabriel este condenado niño... naaaaa jejeje no es cierto, más bien gracias Gaby, porqeu todo lo que le dices a Annita es lo mismo que yo no hubiera hallado como decirle. Bueno ya sabes que desde la prueba ha despertado mi interés este monísimo personaje... y ahora te digo que, sin duda este es un excelente inicio...

En resumen tenemos aquí un comic (grafico-texto) con la enigmática Gotichica que permite apreciar una singular via cognoscitiva de la realidad cotidiana en su cabal hondura y significación. Enhorabuena tu magnifico trabajo

Te dejo un abrazo para vos y mi querido amigo Gabriel

Strigo dijo...

muy de mi gusto esta gotichica porque soy esencialmnete gothico y disfruto del arte en claroscuro

Mis felicitaciones

Unknown dijo...

Coincido con los amigos Gabriel y
Natasha...

Hola Annita
Me invitaste por correo y aquí estoy!
(nos conocemos de tiempo, o no?, no sé, no me acuerdo...)

Me gustó el comics!
Hay talentoooo en vos!!!!

Muchos saludos y
buena semana!!!

Adal

Misionero dijo...

Hola Annabell

Gracias por el aviso, ya ratito esepraba este comienzo y bueno ha valido la pena esperar... veo que va por la onda de la inseguridad ciudadana, unos de nuestro males crónicos, producto de la consuetudinara marginación...

Bueno estaré pendiente de los pormenores y pendiente para darle continuidad a todo el potencial que pueden generar estas historietas basadas en el día a día...

Un gran abrazo hermana del alma

SESSHOMARU dijo...

Hola Gotichica me gusta esto, te ha kedado muy chido el comic para expresar eso ke a diario vivimos

sabes? yo tambien soy una chika gothica, puedes visitarme en mi hi5 pues creo que ya somos amigas ahí mi dire es: http://arcueid7.hi5.com

jueno adiós

AMY dijo...

Pendiente del siguiente episodio... a la misma gothihora... y por la misma gothiemisora... Me pondré mi antifaz para poder ver mejor el nudo de esta interesante historieta. Pero, ¿y el perrito? no me lo resucitaste.

Tony dijo...

Pero mi hermanita, buenisima la "Gotichica" jajajajaj!!! Acaba con toda la injusticia y la maldad!!!! Vamos :)
"La pucha" "Nos afanaron" "no tengo un mango" jjajajaj!! creo que se que quiere decir todo eso!! Esperamos la continuacions!

Bionico dijo...

Te felicito Ann, que se puede decir que no hallan dicho. "Morondanga" me encanto, es como putearia toda una señorita que no pierde los estribos hasta que un dia explote.

En cuanto al detalle del pelo, la capa de Bats, el logo en el pecho y la pollera de Maravilla me encanto.
Sin duda seguiremos la historieta !
un beso

Satarrás dijo...

Buena onda Gotichica. Fuerza positiva Gotichica...

Te felicito por pensar lo que quieres expresar, espero la continuación de la historieta, del amor gótico de Sofi por su ciudad, los detalles están claros para que cuando ella quiera asuma su futura transformación. Muy bien que estés bien.

Gracias por tus comentarios para el trabajo del Callejón Reciclo y si te gustan las historietas

http://guatoglota.blogspot.com/

Araceli Ducato dijo...

Hola! Aguante Gotichica!
Besos

Unknown dijo...

hola anna soi sophie, fuimos el otro diaa tu casa a buscar a facu xD esto esta mui bueno, mucha suerte ii capaz qe nos vamos a ver si es qe nos vamos a vivir ahi xD bue mucha suerte i saludos..

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel